• ventas.computocontable@gmail.com
  • soporte.computocontable@gmail.com
  • Nuevo Número Único: (771) 2850074

¡Actualiza a licencia Profesional hoy mismo!

ByMKT CC

¡Actualiza a licencia Profesional hoy mismo!

Estimados usuarios de Licencia Plus:

Como muchos ya sabrán las ventajas del módulo de descarga masiva WebService SAT (Exclusivo de la Licencia Profesional) estuvieron disponibles durante cierto periodo para usuarios de Licencia Plus y pronto se deshabilitará nuevamente.

Estamos muy emocionados por la respuesta de nuestros usuarios hacia este módulo con tantísimas ventajas y es por eso que decidimos ofrecerte la oportunidad de realizar una actualización de tu licencia Plus a una Profesional.

Pero antes de que tomes una decisión queremos hablarte de las bondades que implicaría actualizar a Licencia Profesional.

1.- WebService Sat.

Con WebService SAT será difícil que tengas algún problema al momento de realizar tus descargas ya que tiene la capacidad de descargar hasta 200,000 archivos XML por solicitud y por RFC

2.- Histórico de Solicitudes y Recuperaciones.

Sabrás exactamente qué descargaste y cuando lo descargaste.

3.- Importación y organización automática de XML de Paquetes recuperados

Optimizamos tu trabajo para que utilices tu tiempo para otras cosas.

4.- Control de Pagos

Extrae e identifica la conciliación de tus facturas PPD y pagos para que puedas conocer que facturas son total, parcial o no pagadas
¡un gran ahorro de tiempo!

5.- Reportes de conciliación

Desarrolla tus reportes y compara el saldo de tus cuentas bancarias, tanto en su estado de cuenta como en su cuenta bancaria e identifica posibles variaciones.

6.- Guardado automático del estado del comprobante (Vigente o Cancelado)

Evita confusiones y revisiones innecesarias, ¡ahora todo será mucho más rápido!

Cómo verás Tu Licencia Profesional te puede ayudar a optimizar aún más tu trabajo ahora hablaremos de cómo puedes actualizar tu licencia actual por una Profesional.

¿Cómo realizo mi cambio a Licencia Profesional?

Cómputo Contable ofrece el 10% de descuento en compra de una licencia Profesional más la diferencia de los meses que te falten para terminar la vigencia de tu licencia activa.

Solamente tienes que seguir los siguientes puntos:

1- Al final de este blog podrás ver un botón con la leyenda “Quiero actualizar a Licencia Profesional”

2- Al dar clic se te redirigirá a nuestra tienda en linea y tendrás que ingresar tu número de licencia para validar que se encuentre activa y para el cálculo del precio de tu actualización.

3- Se te mostrará el precio final ya con descuentos incluidos.

4- Generarás una orden de Orden de Compra.

5- ¡Y listo! Podrás realizar tu pago para disfrutar de tu actualización a Licencia Profesional

IMPORTANTE: Nuestro sistema solamente podrá generar una Orden de Compra por licencia así que asegúrate de que vas a realizar tu compra en el instante que la generes ya que si requieres generar otra nuestro equipo tendrá que rehacer el proceso de tu pedido y después tendrás que esperar 7 días a que caduque tu primer orden de compra que emitiste.

Puedes hacer un cálculo rápido de la inversión que realizarías para la actualización de tu licencia con la siguiente tabla:

Por ejemplo, si tu compraste tu licencia hace 5 meses tu pago por tu licencia sería de $1,155.00 MXN, Si realizas tu compra, tu licencia no caducaría en 7 meses si no que te otorgaría una licencia totalmente nueva con vigencia de un año.


No esperes más y aprovecha está oportunidad de obtener tu licencia Profesional.

Términos y condiciones

• La vigencia de esta promoción será a partir del 26 de agosto del 2020 hasta el 30 de septiembre del 2020.

• Para que la promoción sea válida su licencia Plus debe de estar vigente.

• Esta promoción no aplica para adquirir licencias nuevas del Paquete Profesional.

• Si al realizar tu orden de compra cometes un error al elegir tu forma de pago, tendrás que esperar a que tu primer orden de compra caduque y después deberás comunicarte con nosotros al numero 771 285 0074 para liberarte otra orden de compra y poder generar una nueva.

• Esta promoción es válida únicamente a través del link que redirige a la tienda en linea.


• Usted debe considerar que el conteo de meses de descuento se realiza a partir del día que compró su licencia, si usted adquirió su licencia el día 15 de marzo del 2020 debe de tomar como referencia el día 15 para contar un mes completo ya que solamente se contarán meses completos.

About the author

MKT CC administrator