• ventas.computocontable@gmail.com
  • soporte.computocontable@gmail.com
  • Ventas (01771)2850074 y 2851136
  • Soporte (01771)3767093 y 3767094

Liberación de Módulo WebService SAT, actualización de algoritmo de descarga masiva de XML y nuevas reglas del SAT.

ByMKT CC

Liberación de Módulo WebService SAT, actualización de algoritmo de descarga masiva de XML y nuevas reglas del SAT.

Estimados usuarios: este Blog se dividirá en 3 partes con los temas más importantes

1- Liberación de la herramienta Web Service SAT por tiempo limitado para usuarios de licencia PLUS

2- Guía de uso de Web Service SAT y sus ventajas

3- Nuevas normatividades de descarga del SAT y actualización de nuestro algoritmo de descarga.

1.- Liberación de la herramienta Web Service SAT por tiempo limitado para usuarios de licencia PLUS.

Estimados usuarios de MiAdminXML, nos complace comunicarles que hemos liberado para usuarios de Licencia PLUS la herramienta WebService SAT que estará disponible por tiempo limitado.

 

WebService SAT te permitirá descargar el 100% de tus comprobantes por medio de archivos ZIP, con un límite de hasta 200,000 archivos XML por solicitud y no solo eso, la herramienta importa automáticamente a tu bóveda CFDI clasificándolos por año, mes e incluso día.

 

 Esta herramienta se podrá usar sin ninguna restricción a partir del 28 de julio del 2020 hasta el 20 de agosto del 2020.

2.- Guía de uso para la herramienta Web Service SAT

Para que puedas aprovechar el 100% de la herramienta hemos preparado para ti una guía de uso que podrás consultar todas las utilidades de este módulo de descarga. 

Esta guía contiene vídeos que te ayudarán a aprender a utilizar la herramienta.

¡Consulta la guía aquí!

3.- Nuevas normatividades del SAT y actualización de nuestro algoritmo de descarga.

A partir del 13 de Julio del 2020 el SAT comenzó con trabajos de reforzamiento de seguridad en su portal, como consecuencia a estos reforzamientos se impuso un nuevo límite de descarga de máximo 2,000 archivos XML por RFC y por día. Estos cambios repercutieron especialmente en nuestra herramienta +D500 ya que limitó su capacidad de descarga.

 

En respuesta a esta situación nuestros desarrolladores de sistemas han trabajado en una nueva actualización del algoritmo y se logró superar estos límites de descarga, es importante mencionar que, aunque una vez más pudimos rebasar el límite de 2,000 archivos impuesto por el SAT este límite no es igual al acostumbrado en versiones anteriores.

 

Te recordamos que nuestra herramienta WebService SAT estará disponible para usuarios de licencia PLUS hasta el 20 de agosto del 2020 para usuarios que requieren un mayor volumen de descarga.

 

Cómputo Contable se encuentra trabajando en opciones para usuarios que requieran un mayor volumen de descarga, mantente atento a próximas promociones que ofreceremos a nuestros usuarios.

About the author

MKT CC administrator